Los Tres se dejan caer en Deportes Concepción y se transforman en sponsor del club

conce los tres

La experiencia es inédita en Chile.



El nexo entre Los Tres y Deportes Concepción es conocido hace largo tiempo. Álvaro Henríquez, el líder del grupo musical, considerado como una de las bandas más importantes de Chile, es un reconocido fanático lila y ha dado innumerables muestras de la filiación, subiendo a escenarios con la camiseta de su equipo favorito e incluso protestando por los castigos que ha recibido la escuadra lila. Ahora, la relación escala a un nivel superior: Los Tres se transforman en el sponsor oficial del equipo de la Octava Región, que lucha por el ascenso a Tercera División, desde donde intenta iniciar el retorno al profesionalismo.

Deportes Concepción comenzará a lucir la imagen corporativa de Los Tres a partir del partido frente a Ferroviarios, este fin de semana. El club informa que el acuerdo incluye la realización de un concierto de la banda en los Campos Deportivos de Nonguén.

"Nos llena de orgullo portar el emblema de Los Tres en nuestra camiseta y queremos que esta unión de la música y el fútbol sea el primer paso de un trabajo a largo plazo", sostiene el presidente del club, Víctor Tornería.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.