Medel explota contra hincha que cuestionó la falta de gol de Chile

Gary Medel (izquierda) lucha por un balón durante el partido entre Ecuador y Chile. Foto: AFP.

El Pitbull respondió con todo a un comentario puesto por un fanático en Instagram que desató la contundente respuesta del defensor de la Roja.



Chile terminó rescatando un punto en su último partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras igualar sin goles contra Ecuador.

Con la calma del día después, Gary Medel realizó una publicación en su cuenta de Instagram haciendo un pequeño análisis del proceso sudamericano y pidiendo el apoyo de los fanáticos de la selección.

Seguimos en la lucha por nuestro objetivo. A no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente. vamos nomás”, escribió el defensor.

Sin embargo, pese a las muestras de apoyo, de igual forma aparecieron las críticas en el plantel, en especial ligadas a la escasa eficiencia al momento de marcar goles, considerando que Chile perdió 0-1 contra Brasil en el estadio Monumental y ante los tricolores el resultado fue 0-0.

“Hagan un gol po’, malos cu...”, escribió un usuario de la plataforma, recibiendo algunos instantes después la respuesta directa de Medel.

“Ven a hacerlo vo’ po’ malaya cu...”, respondió el zaguero del Bologna.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.