“Mediocres”: Vidal carga contra la prensa y los dirigentes por la marcha de Rueda

VIDAL RUEDA OK

El volante del Inter de Milán se lanza contra todos los que considera culpables por la salida del técnico colombiano.




Arturo Vidal fue uno de los jugadores que más respaldo recibió de parte de Reinaldo Rueda. Incluso en medio del conflicto con Claudio Bravo, el caleño se la jugó por el mediocampista. Ahora es el volante del Inter de Milán quien sale a defenderlo, luego de formalizarse su salida de la banca de la Roja y, también, su llegada a la de Colombia.

El Rey arrasa con todos los que considera culpables de la salida del entrenador caleño. Los dardos apuntan a la prensa y a los dirigentes. “Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de la gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”, manifiesta a través de su cuenta en Instagram. El mensaje es acompañado por un abrazo entre ambos.

Vidal le muestra cariño a Rueda. “Lo quiero mucho. Le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen. Gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos. Todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes”, añade.

Finalmente, valora las cualidades humanas del técnico. “Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida Selección. Gracias profe. Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022″, concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.