Mike Tyson le da una paliza a un sujeto que lo provocó a bordo de un vuelo

Mike Tyson y el individuo agredido. Foto: TMZ

El excampeón mundial de boxeo reaccionó ante las burlas de un individuo que fue a molestarlo a su asiento, según consta en un video del episodio.



Cada cierto tiempo, Mike Tyson hace noticia por alguna situación. Esta vez fue por un episodio protagonizado a bordo de un avión de la compañía JetBlue que iba desde San Francisco a Florida. De acuerdo a un video, todo comenzó por la provocación del pasajero que iba sentado justo detrás del excampeón mundial de boxeo.

Según las imágenes difundidas por el portal TMZ, el sujeto comenzó a vociferar encima del controvertido deportista, quien incluso se vio muy relajado al abordar la aeronave. De hecho, testigos señalan que hasta se sacó fotos con quienes se lo pidieron. No obstante, el individuo, que según esas mismas fuentes estaba “extremadamente intoxicado”, no paró de molestar al pugilista, quien se paró de su asiento y le dio numerosos golpes de puño.

“Desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo”, dijeron sus representantes, quienes agregaron que el sujeto “le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento”.

Producto de los golpes, la persona debió recibir atención médica y luego concurrió a la Policía a denunciar el hecho, aunque se desconocen mayores detalles. Por ahora, Tyson tiene prevista aparecer públicamente en un evento de la industria de la marihuana en Florida, donde probablemente se referirá al episodio.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.