Montillo admite el primer paso para seguir en la U: “El presidente ya me contactó”

El volante le reconoce a la prensa brasileña que inició las conversaciones con el timonel de Azul Azul, Cristián Aubert, para extender su permanencia en el club.




La renovación del vínculo entre Walter Montillo y Universidad de Chile parece cada vez más cercana. Ambas partes confiesan su intención de seguir ligados. Y, ahora, el mediocampista reconoce que las gestiones para continuar en el club laico están en pleno proceso.

"Voy a cerrar aquí. Era lo que quería. Será mi último equipo. Tengo contrato hasta enero, pero el presidente (Cristián Aubert) ya me contactó para ver si renovamos para otra temporada. Si no renuevo, terminaré mi carrera, pero creo que renovaré”, declara el mediocampista a Globoesporte.

“Siempre quise volver aquí, agradezco a la hinchada, al club. Estoy muy feliz de llevar esta camiseta. Tengo un cariño muy especial por la gente de aquí. Creo que estuvieron esperando mucho tiempo por mi regreso”, amplía el volante.

Hace una semana, en el directorio de Azul Azul admitían a La Tercera que se habían iniciado las gestiones para prorrogar su permanencia en la U. "Estamos en proceso de análisis conjunto. Por el momento, es una conversación preliminar”, apuntan desde el directorio de la concesionaria”, apuntaban desde el directorio de la concesionaria.

En el Campeonato Nacional suma 16 partidos jugados y un gol: el que le anotó a Palestino en el 2-2 del 30 de agosto. También registra presencias en la final de la Copa Chile, que los universitarios perdieron ante Colo Colo, y en la Copa Libertadores, de la que los estudiantiles fueron eliminados en la primera fase.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.