Montillo vive la final ante Colo Colo: "Vamos a estar a la altura del partido"

Walter Montillo

Foto: AP.

El volante espera arrancar su vuelta al club con "el pie derecho" y quedarse con el trofeo ante los albos en Temuco.


Universidad de Chile viajó este martes a Temuco con el fin de alistar su próximo duelo, válido por la final de la Copa Chile, en la que se medirán contra Colo Colo.

Antes de abordar el avión, los principales refuerzos de los universitarios se refirieron al Superclásico copero y a lo que esperan conseguir en la temporada 2020.

Walter Montillo señaló que se trataba de un partido "Atípico", pues "Es una final en el primer partido, nunca me había pasado. Ojalá que podamos hacer un lindo partido. Hemos trabajado muy bien así que trataremos de ganar, de salir campeones. Es una linda oportunidad para el club", comentó.

"El campeonato de Copa Chile nos dio una chance de poder jugar nuevamente una final y Libertadores. Ojalá hagamos un buen partido, juguemos bien y arranquemos con el pie derecho", complementó.

A su vez, desestimó las críticas por llegar a la final sin haber jugado contra Unión Española. "El partido no se jugó porque Unión no se presentó. Nosotros venimos trabajando. Creo que vamos a estar a la altura del partido".

En cuanto a lo que se espera del club para la liga nacional, apuntó que "Nuestro objetivo en el campeonato es salir del fondo, tenemos que sumar una cierta cantidad de puntos para poder salir y hay que pensar en salir campeón".

Sobre el físico, indicó que "estoy bien, pero lo veremos bien dentro del partido. Nunca hay que poner excusa de nada".

Joaquín Larrivey, en tanto, se mostró algo sorprendido por la forma en la que le tocará jugar por primera vez con la U. "Nunca había debutado en un clásico. En España sí, pero en un amistoso.

Estoy contento y con muchas ganas de jugar. De a poquito nos hemos ido entendiendo con Walter y vamos a llegar bien al partido. Estoy motivado y con muchas ganas de jugar ya el partido", resaltó.

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo está programado para este miércoles a partir de las 18.30 horas en el estadio Germán Becker.

Comenta