Moreno: "Las cosas se tendrán que resolver en el camarín"

SEBASTIAN MORENO

Photosport

El presidente de la ANFP habló en Rancagua sobre el eventual acercamiento de los referentes de la Roja.




Feliz y esperanzado estaba en Rancagua el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno. La alegría del dirigente obedecía al nuevo triunfo de la selección nacional de fútbol femenino, que derrotó 3-1 a Uruguay en el estadio El Teniente; el optimismo, en tanto, se enfocaba en las posibilidades de que los conflictos de la selección masculina, que se encuentra en Murcia, finalmente encuentren una solución antes del inicio de las eliminatorias para Qatar 2022.

"Me parece bien, lo importante es que Rueda tenga a su disposición todos los jugadores que estén pasando por su mejor momento. Vidal y Bravo son y han sido jugadores muy importantes para la Selección", dijo Moreno. "La disposición de los jugadores es notable. Las cosas se tendrán que resolver en el camarín, el lugar donde los jugadores resuelven sus asuntos", matizó.

Sobre el asunto que no mostró mayor interés en opinar fue la investigación que desarrolla el oficial de cumplimiento de la ANFP en torno al entrenador José Letelier.  "De eso no me corresponde hablar por respeto a las personas que pudieran estar involucradas", sostuvo.

Comenta