Nadal da vuelta el partido y Tsitsipas clasifica

881659-01-07 (4188632)

El español estuvo 0-4 abajo en el tercer set, pero contraatacó hasta forzar un tie break y buscará la clasificación este viernes ante Stefanos Tsitsipas, quien ya está en semifinales.



Rafael Nadal lo da vuelta. El número uno del mundo se impuso al ruso Daniil Medvedev (4º) por 6-7 (3), 6-3 y 7-6 (4) en el segundo día del Grupo Andre Agassi en el ATP Finals que se está desarrollando en Londres.

El duelo duró dos horas y 46 minutos y tuvo un trámite muy cambiante. Todo parecía definido cuando en el tercer set el eslavo se puso 4-0 arriba, pero el balear contraatacó para forzar el tie break, donde a su vez se impuso muy apretadamente.

Este viernes, Nadal buscará la clasificación a semifinales ante Stefanos Tsitsipas (6º), quien derrotó por 6-3 y 6-2 al alemán Alexander Zverev (7º), lo que le dio la clasificación a las semifinales de esta zona.

Nadal lo da vuelta

El grupo Bjorn Borg se decide el jueves, cuando se midan el austríaco Dominic Thiem (5º), ya clasificado, contra el eliminado italiano Matteo Berrettini (8º) y el serbio Novak Djokovic (2º) y el suizo Roger Federer (3º) por un cupo en semifinales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.