Nicolás Castillo es dado de alta tras sufrir una trombosis

NICO CASTILLO 2 OK

El América mexicano, equipo en el que milita el chileno, confirmó que el delantero dejó el hospital para continuar con su proceso de recuperación. "Hoy tengo un partido aparte y no lo voy a perder", escribió el ariete al respecto en su cuenta de Instagram.




Nicolás Castillo fue dado de alta tras sufrir una trombosis en la pierna derecha. A través de redes sociales, el club del ariete, el América mexicano, informó que el atacante dejó el hospital en el que fue sometido a una terapia intensiva para continuar con su proceso de recuperación. Antes, ya fue intervenido por una ruptura del tendón del recto femoral en el muslo derecho.

"El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo ha sido dado de alta del hospital para continuar su proceso de rehabilitación.", publicó el equipo azteca en su cuenta de Twitter.

El delantero formado futbolísticamente en la Universidad Católica escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para referirse a la complicada situación a la que se enfrenta. "Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido,bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí… hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder!", publicó.

"No sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca! GRACIAS a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! Les deseo lo mismo que me desean pero por mil!", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B8XJx3UJA86/?utm_source=ig_web_copy_link

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1226611959942074368

Comenta