El Deportivo

Nicolás Castillo queda fuera de la convocatoria de Benfica para enfrentar a Ajax

El delantero no fue considerado por el técnico Rui Vitória para el partido por la fase de grupos. Podría emigrar a Turquía al fin de la temporada.

NICOLAS CASTILLO

Nicolás Castillo seguirá sin disputar partidos por la Champions League. Esto, pues el el técnico de Benfica, Rui Vitória, lo dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a Ajax por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo.

El delantero no registra minutos por la competencia portuguesa, pese a que ha estado tres veces en la banca. Sólo ha disputado 61' minutos, en los dos partidos -ida y vuelta- ante Fenerbahce en la fase previa de la Liga de Campeones.

Por lo mismo, el exjugador de Universidad Católica podría preparar su llegada a Turquía junto a dos conocidos. El chileno suena en Besiktas, donde ya se encuentran Gary Medel y Enzo Roco.

Ajax y Benfica se medirán este martes 23 de octubre en el estadio Johan Cruyff Arena a partir de las 16:00 horas de Chile.

Más sobre:Champions LeagueNicolás CastilloBenfica

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

La cobertura más completa de las elecciones 🗳️

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE