Niemann regresa al PGA Championship

Niemann

Las ausencias de dos golfistas le abrieron las puertas al chileno al segundo Major del año.



Joaquín Niemann volverá a estar presente en el PGA Championship. El chileno obtuvo un cupo en el torneo luego de la baja de de San Ryder y Patrick Rodgers, y del triunfo de Sung Kang este último fin de semana en el AT&T Byron Nelson. Justamente, esta consagración del coreano le valió a Joaco salir de la nómina de reservas y entrar al segundo Major de la temporada

Su debut en este torneo, que hasta el año pasado cerraba la temporada de Majors, lo realizó en agosto de 2018. Ahora volverá al certamen, que en esta oportunidad se disputará en Nueva York. En la pasada instancia, el chileno logró pasar el corte y finalizó en el puesto 71° con una tarjeta de +2.

El talagantino saldrá este jueves desde el tee 1 a las 08.57 de Chile. Lo hará junto los estadounidenses Craig Bowden y Adam Long. La segunda mitad de la ronda la iniciará a las 14.22.

El PGA Championship se desarrollará entre el 16 y 19 de mayo, y contará con la presencia de Tiger Woods, quien a finales de 2018 alabó el juego de Niemann.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.