Orange Bowl: Matte sigue segunda, pero la líder se aleja

La chilena mejoró su rendimiento en la segunda ronda del prestigioso torneo para juveniles en Florida, pero ahora la diferencia con la canadiense Zhu es de cuatro palos.



Otra buena ronda, incluso mejor que la primera, tuvo la chilena Antonia Matte (18) en el Jr. Orange Bowl, el prestigioso campeonato de golf juvenil que se está jugando bajo fuertes medidas de seguridad contra el Coronavirus en Florida, Estados Unidos.

La nacional marcó cinco birdies y tres bogeys en la ronda de este lunes, con lo que suma un score acumulado de -3 (70-69). Matte se mantiene como exclusiva escolta de la líder, la canadiense Emily Zhu, pero ahora con cuatro golpes de diferencia tras la brillante jornada de la norteamericana (69-66), a la espera de las dos jornadas que restan de certamen, en el Biltmore Golf Course.

En varones, los chilenos no están teniendo una participación destacada. Simón Roessler marcha 24º, con +7 (76-73), y Clemente Silva, 28º, con +8 (78-72). Lidera el local Sebastian Moss, con -11 (62-69).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.