Pellegrini no pudo extender su racha ganadora tras caída del West Ham frente al Watford

West Ham

Los Hammers cayeron como locales tras cuatro victorias consecutivas.



Se terminó la racha ganadora del West Ham de Manuel Pellegrini. En un entretenido partido, el Watford venció como visitante por 2-0, negándole la quinta victoria consecutiva a los Hammers. Primero Deeney, de penal a los 30', y Deulofeu, cuando el partido entraba en tiempo complementario, marcaron los goles de la victoria.

Fue un partido ingrato para el West Ham. Frágiles en defensa y totalmente imprecisos frente al arco contrario, las Avispas tuvieron que hacer poco para ponerse en ventaja. La presión bien aplicada en los primeros minutos puso en problemas a los Martillos, que siguen sufriendo por las lesiones. La rapidez de Troy Deeney y la calidad de Deulofeu tuvieron mucho que ver en aquello.

Por eso, fue cosa de tiempo que el visitante convirtiera. A los 30' Deeney convirtió el penal que Balbuena cometió minutos antes, y por el salió lesionado. Tras el gol, la posesión fue del cuadro londinense, que se fue con todo en busca del empate. A los 43' Javier Hernández tuvo la más clara por medio de una tijera, pero Foster tapó de gran manera.

En el complemento el partido se convirtió en uno de ida y vuelta. A los 50' el equipo del Ingeniero la mandó al palo, lo que anunciaba la mala fortuna de la que serían víctimas en el segundo tiempo. A los 67' Anderson desbordó y, tras ceder a Chicharito, el mexicano malogró el gol con una pifia en el área chica. Seis minutos más tarde, el azteca intentaría redimirse con un enganche para su izqueirda, pero Doucouré la mando al córner justo cuando se disponía a patear.

Sin embargo, la más clara fue a los 84'. Diangana centró para Snodgrass, cuyo cabezazo fue negado espectacularmente por Foster. El rebote le quedo a Antonio, que estando solo ante el arco, la mandó al travesaño. No salía nada.

Ya batidos por la mala suerte, una combinación del Watford, que dejó solo a Deulofeu, puso el 0-2 cuando desfallecía el compromiso. Derrota del West Ham tras cuatro partidos, aunque sigue bien posicionado de cara al sexto lugar, además de contar con un fixture accesible de aquí al receso de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.