Positivo por Covid alerta a Unión Española a horas del partido con Colo Colo

Foto: Agencia Uno.

El cuadro hispano suspendió la concentración en la previa al duelo frente al Cacique. El duelo se jugará este sábado, en Santa Laura, con público.



En Unión Española toman precauciones. El elenco de Independencia, que mañana jugará ante Colo Colo, en el Santa Laura, con público, arroja un caso positivo Covid y suma un aislado por ser contacto estrecho. La información llegó hoy al equipo Rojo, luego de los testeos realizados durante la jornada de ayer.

Frente a tal escenario, Unión Española decidió no concentrar en la previa al Cacique. La dirigencia quiere evitar cualquier tipo de riesgo que pudiese provocar un brote dentro del plantel.

En la previa al duelo, Thomas Galdames analizaba el enfrentamiento ante el equipo de Gustavo Quinteros. “Sabemos que enfrentaremos a uno de los equipos más fuertes de este torneo y lo vamos a preparar de esa manera, sabiendo que tenemos un gran rival pero sin dejar de lado lo que hacemos. Somos un gran equipo, cuando tenemos la pelota hacemos daño. Tenemos que preocuparnos de nosotros y de detalles de ellos”, señaló el joven formado en las canteras hispanas.

Unión Española marcha en la séptima posición con 21 unidades mientras que Colo Colo se ubica en el segundo puesto con 27 puntos. El duelo se jugará a las 16.30 horas y podrás seguir todos los detalles por El Deportivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.