El PSG de Endler avanza a octavos de final de la Champions femenina

PSG FEMENINO
Foto: PSG

Las francesas igualaron sin goles con Sporting Braga, pero en la ida ganaron 7-0. Esta tarde, la arquera chilena fue suplente.



El París Saint-Germain clasificó a los octavos de final de la Champions femenina. Por la vuelta de los dieciseisavos de final, empató sin goles con Sporting Braga, pero el 7-0 de la ida en Portugal era suficiente aval para avanzar sin contratiempos.

Christiane Endler fue suplente en el PSG, tres días después de que se presentara en la gala de los Premios The Best, en Milán, siendo elegida la segunda mejor arquera para la FIFA.

Los otros elencos clasificados a la ronda de 16 mejores son: Olympique de Lyon (FRA), Minsk (BLR), Fortuna Hjorring (DIN), Wolfsburgo (ALE), Glasgow City (ESC), Bayern Múnich (ALE), Brondby (DIN), Twente (HOL), Barcelona (ESP), Slavia Praga (RCH), Breidablik (ISL), Arsenal (ING), BIIK Kazygurt (KAZ), Atlético de Madrid (ESP) y Manchester City (ING).

El sorteo de las llaves será este lunes 30 de septiembre. Las idas serán entre el 16 y 17 de octubre. Las vueltas se jugarán entre los días 30 y 31 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.