Gustavo Quinteros: "Volvimos a tener la intensidad de un equipo que quiere ser campeón"

QUINTEROS
FOTO: AGENCIA UNO.

El entrenador de la Universidad Católica analizó la goleada de su escuadra por 1-4 ante Curicó Unido.



Universidad Católica festejó en La Granja. El cuadro cruzado derrotó por 1-4 a Curicó Unido y sumó una nueva victoria para acercarse a la corona del Torneo Nacional. Gustavo Quinteros, entrenador del equipo de la precordillera, se mostró conforme con el cometido de sus pupilos ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.

"Faltaba entrar con esta intensidad en algunos partidos anteriores. Se volvió a tener la intensidad que tiene que tener un equipo que quiere ser campeón. Generamos ocasiones que sí se aprovecharon, a diferencia de otros encuentros", declaró el DT.

"Sentimos mucha confianza de poder llegar primeros. Se ha conseguido una distancia considerable y faltan menos partidos. Hay confianza de jugar bien. Lo estamos haciendo. Al enterarnos que los rivales de abajo no suman, se entra distinto. Nos faltaba la intensidad que tuvimos hoy. Yo creo que podemos seguir jugando bien. Por su puesto que todavía no se ganó. Si se cumple el objetivo, recién ahí se festejará. Hoy me gustó mucho", añadió.

Por último, explicó la sustitución de Edson Puch, quien regresó a la titularidad luego de una lesión que lo mantuvo alejado de la actividad. "Tuvimos a Puch bastante tiempo afuera. Antes que lo saque, había tenido una molestia en el mismo lugar. Lo saco para cuidarlo por el tema muscular. Viene recién volviendo después de mucho tiempo. El partido ya estaba a favor nuestro", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.