Revelan imágenes de Sergio Jadue ensangrentado tras pelea en Miami

Foto: Captura La Red

El expresidente de la ANFP tuvo un enfrentamiento en 2019 con la nueva pareja de su exmujer, María Inés Facuse, según informó el programa Hola Chile.



Durante la tarde, el programa de La Red Hola Chile reveló imágenes de un “día de furia” que tuvo Sergio Jadue en abril de 2019. El expresidente de la ANFP, afincado en Miami debido a su condición de testigo protegido de la FBI por el caso de corrupción de la FIFA, protagonizó una pelea con la nueva pareja de su exmujer, María Inés Facuse.

En las imágenes que se mostraron en televisión se observa al calerano con golpes en su rostro, con la cara y camisa ensangrentada, y también con un vendaje en la cabeza. El programa de La Red dio a conocer que Jadue fue a la casa de Facuse y destruyó con un bate el vehículo de la pareja de su exesposa. Luego, Facuse y su pololo se enfrentaron con Jadue, teniendo como consecuencias las que se ven en la imagen central. El exdirigente intentó interponer acciones legales pero no tuvo éxito.

Respecto al caso FIFA Gate, la sentencia de Jadue se aplazó por novena vez. Estaba programada para el 5 de mayo, pero la justicia de Estados Unidos la aplazó para noviembre. Este viernes se estrena en Amazon la serie El Presidente, protagonizada por el colombiano Andrés Parra (Pablo Escobar, El Patrón del Mal), la que se fija en Jadue para mostrar el caso de corrupción de la FIFA.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.