En vivo: Colo Colo es goleado por River Plate en Copa Libertadores

En vivo River Plate vs. Colo Colo Copa Libertadores cuándo juega Colo Colo donde juega Colo Colo Grupo F
Colo Colo visita a River Plate por el Grupo F de la Copa Libertadores. Sigue el partido a través de El Deportivo.

El equipo de Gustavo Quinteros visitó el Monumental de Buenos Aires pero sin éxito, pues perdió con los tantos de Palavecino, de De la Cruz, Martínez y Barco. Brayan Cortés impidió que la catástrofe fuera mayor.



Colo Colo visita esta noche a River Plate en Buenos Aires, por la penúltima fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los albos vienen de igualar 1-1 ante Alianza Lima, mientras que los argentinos obtuvieron el mismo resultado frente a Fortaleza en Brasil.

¿Cuándo juega Colo Colo en Copa Libertadores?

Colo Colo juega ante River Plate este jueves 19 de mayo a partir de las 20.00 horas

¿Dónde juega Colo Colo?

Colo Colo enfrenta al elenco de la banda sangre en el estadio Monumental de Buenos Aires. No te pierdas los detalles de este partido a través de El Deportivo.

La previa

El triunfo de Fortaleza ante Alianza Lima en Perú complicó las opciones de Colo Colo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para peor, los albos deben visitar a River Plate en Buenos Aires, lo que supone una complicadísima estación para el elenco de Gustavo Quinteros que, en todo caso, promete salir por el triunfo:

“No sabemos jugar de otra manera, siempre intentamos ser protagonistas e ir a buscar el resultado. Si el rival te obliga a defender en una zona que no estás acostumbrado tenemos que estar sólidos y firmes”, expresó Quinteros.

“El partido con Alianza nos dolió porque se jugó bien y generamos muchas situaciones claras; no pudimos concretar. Pero el fútbol es así. Este equipo genera mucho, siempre entrenamos bien. Hoy hicimos fútbol ofensivo con definición”, recordó el entrenador de Colo Colo.

Por el lado de River Plate, el Covid ha hecho estragos en el equipo. De igual modo, el ánimo no es el mejor después de la reciente eliminación de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre, en un partido en que Paulo Díaz cometió el error que derivó en la caída de River.

Cabe recordar que en el partido de ida, River Plate venció a Colo Colo 2-1 en el Estadio Monumental de Santiago. Eso sí, Marcelo Gallardo, entrenador de los argentinos, elogió al Cacique: “Hay que hacer hincapié que enfrentamos a un muy buen equipo, con buena dinámica, con confianza porque había logrado los seis puntos anteriores, y sabíamos que no iba hacer fácil”.

Dónde ver a Colo Colo en Copa Libertadores

El partido entre River Plate vs. Colo Colo lo puedes ver a través de la señal Fox Sports 1 y por Star+ en streaming.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.