Santiago 2023 aparece entre las mejores nuevas marcas chilenas

La organización de los Juegos Panamericanos y los Parapanamericanos es nominada a los Best Branding Awards 2021, que premia a las principales creaciones en el rubro.



Santiago 2023 recibe un importante reconocimiento. La marca de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán en Chile es nominada para los Best Branding Awards 2021, que premia a la principales creaciones en el rubro en el país. Se trata del primer concurso de marcas que se realiza en Chile y distinguirá a las mejores propuestas que se han producido en el área entre enero de 2019 y septiembre de este año.

El concurso es organizado por Valora, entidad que promueve el desarrollo profesional del marketing. Santiago 2023, cuyo logo fue creado por B2O en 2019, brega por consagrarse en la categoría Best New Brand. En su caso, se destacan aspectos esenciales de la construcción de una marca, desde la estrategia al diseño y a su implementación.

Satisfacción

“En esta instancia, en específico, se valoró por su nombre, identidad verbal, diseño de su sistema de identificación visual y estrategia de marca”, explica Juan Carlos Chamy, gerente comercial y de marketing de Santiago 2023.

La nominación fue valorada, también, por el director ejecutivo del evento, Felipe de Pablo. “Para nosotros es un orgullo participar en este concurso y formar parte de las mejores en la categoría que premia la creación de una marca nueva en el mercado chileno. Al margen del resultado final que dictamine el jurado, para nosotros es un importante reconocimiento”, destaca.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.