Selección de Brasil prepara tridente de lujo contra Chile: Antony, Vinicius Júnior y Neymar

Neymar liderará el ataque de Brasil cuando enfrente el jueves a la selección chilena. FOTO: AP.

Así se desprende del primer entrenamiento de fútbol del Scratch, ya con la mayoría de los jugadores venidos desde Europa. Tite ensayó con Alisson en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá en el medio; además de los jugadores de Ajax, Real Madrid y el Partis Saint-Germain -respectivamente- en la delantera.



Tite, el entrenador de Brasil, ya tiene una formación preliminar para enfrentar a la Roja. Así quedó claro en el primer entrenamiento con 24 de los 25 convocados (sólo falta el meta Everson del Atlético Mineiro), donde el entrenador preparó un tridente de lujo, donde destaca el cuestionado Neymar.

Así lo publicó el portal local Globoesporte, el que tuvo acceso a la Granja Comary, el lujoso centro de entrenamientos de la selección pentacampeona del mundo en la ciudad carioca de Teresópolis. Según el medio, el ex técnico de Corinthians ya tiene decidido un equipo muy ofensivo para enfrentar a los dirigidos de Martín Lasarte, el próximo jueves en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Un primer acercamiento que tiene en delantera a tres rápidos atacantes: Antony del Ajax de Amsterdam, Vinicius Júnior de Real Madrid y Neymar del Paris Saint-Germain, la cuestionada figura de la Canarinha.

La idea del cuerpo técnico es aprovechar la velocidad de sus delanteros para complicar a la zaga chilena. En ese escenario, la presencia de Casemiro (Real Madrid) y Fred (Manchester United) en el medio le debiera dar más balance al equipo, junto Lucas Paquetá (Lyon) que jugará un poco más adelantado.

En el arco, Alisson Becker de Liverpool parece fijo para el duelo ante la Roja. Asimismo, en la zaga ensayó con Danilo (Juventus), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea) y Guilherme Arana (Mineiro).

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.