Tite responde a las críticas de Messi: "Tiene que aceptar cuando lo han vencido"

BRASIL VS. PERÚ (2148834)

El entrenador del campeón de América aseguró que la Pulga no mereció la expulsión por el encontrón con Medel, pero le mandó un mensaje.



En medio de las celebraciones por la obtención de la Copa América 2019, en el camarín brasileño tuvieron un minuto para otras cosas: Tite responde a Messi. El volante argentino dijo directamente que creía que el certamen estaba arreglado para que los locales fueran campeones. De hecho, no participó el sábado de la premiación "porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción", dijo.

"Messi debe tener calma, cuidado y respeto. Él no merecía tarjeta roja, Medel si. Pero tiene que aceptar cuando lo han vencido", declaró Tite, el entrenador brasileño.

Entre sus reclamos, Messi había criticado que: "la corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol…La verdad hay que decirla, me voy tranquilo con la cabeza en alta. Lamentablemente creo que la Copa está armada para Brasil. Ojalá que los árbitros y el VAR no influyan".

Tite también se refirió al arbitraje del chileno Roberto Tobar: "El juez estuvo tremendamente presionado y cobró un penal que no fue. Hubo un notorio descriterio", declaró en el Maracaná.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.