Un Comandante en problemas: Alianza Lima suma su quinta derrota seguida

FOTO: AFP

En el inicio del Torneo Clausura peruano, el elenco íntimo cayó con Ayacucho. Con Mario Salas al mando, apenas ganaron en cancha dos veces.



El Alianza Lima no levanta cabeza. Este lunes, en el arranque del Torneo Clausura peruano, dividido en dos grupos, el equipo íntimo perdió 1-2 con Ayacucho. Patricio Rubio fue titular y jugó los 90 minutos.

El Ayacucho, club que dirige el argentino Gerardo Ameli (ex DT de Antofagasta), ganó con los goles de Diego Minaya (9′) y Leandro Sosa (34′). El descuento de Alianza fue de Joazhino Arroé (67′). Contanto la de hoy, el equipo de Mario Salas sumó su quinta derrota consecutiva. Antes cayó con Academia Cantolao (1-0), Universidad San Martín (0-1), Cienciano (2-1) y Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores (2-0).

Los malos resultados tiene en una situación crítica al técnico chileno, quien llegó a Lima en medio de la pandemia. En el Apertura, el primer torneo de la temporada, Alianza fue duodécimo con 22 puntos, a 20 unidades de Universitario, el monarca.

Con Salas al mando, uno de los grandes del país vecino solo ganó dos veces en cancha: a Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.