Una pesadilla: Colo Colo tiene solo una victoria sobre el Campanil en los últimos siete partidos

FOTO: AGENCIAUNO

Además, desde el año 2016 que los albos no sacan los tres puntos desde el Ester Roa ante la Universidad de Concepción.



En un partido de necesitados, Universidad de Concepción igualó 1-1 con Colo Colo en el Ester Roa, resultado que no le sirve de mucho a ninguno de los dos equipos en su lucha por mantener la categoría. Los penquistas siguen penúltimos en la ponderada, mientras que el Cacique se pone antepenúltimo en la tabla anual, pero a solo un punto de Iquique.

Apenas un triunfo albo en los últimos siete encuentros ante el Campanil

Con el 1-1 de este miércoles, los albos registran apenas una victoria en los recientes siete enfrentamientos ante la Universidad de Concepción. La única victoria se trata del duelo en el que los de Macul vencieron por la cuenta mínima en el Monumental con gol de Javier Parraguez, el 22 de febrero de 2019, con Mario Salas en la banca. Acá el detalles de la racha completa.

Además, Colo Colo no derrota al Campanil en el Ester Roa desde el 16 de octubre de 2016, en el triunfo 0-2 con un doblete de Esteban Paredes.

Solo seis victorias en provincias en los últimos tres años

Desde que se retomaron los torneos largos el año 2018, Colo Colo no ha tenido el mismo rendimiento jugando fuera de Santiago. En estas tres temporadas el Cacique tiene apenas seis triunfos en esa condición, de un total de 26 encuentros jugados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.