Unión Española vence a Everton y se instala en los cuartos de final del torneo eSports

Los hispanos se impusieron por 4-2 a los ruleteros y avanzaron a la ronda de los ocho mejores del certamen digital. Se enfrentarán a Coquimbo, que venció 2-1 a La Serena.



Unión Española venció a Everton y se instaló en los cuartos de final del torneo eSports. El cuadro hispano derrotó por 4-2 a los ruleteros y enfrentará a Coquimbo Unido, que este domingo al mediodía venció por 2-1 a Deportes La Serena, en la próxima fase.

El conjunto de Santa Laura tuvo en el control a Carlos Palacios y a Rafael Arace en los comentarios. Los de Viña del Mar, en tanto, fueron manejados por Bastián San Juan. Juan Cuevas estuvo en el micrófono. En el otro partido, Daniel Retamal jugó para el cuadro pirata y su compañero John Salas se encargó de compartir sus sensaciones durante el cotejo.

De esta forma, Unión y Coquimbo se suman a Cobresal, que derrotó 2-1 a Colo Colo, y a Palestino, que doblegó por el mismo resultado a Audax Italiano, en la lista de los clasificados a la ronda de los ocho mejores del certamen virtual.

Este domingo, O’Higgins se enfrentará a la Universidad de Concepción, a partir de las 20.15 horas. 45 minutos más tarde, será el turno de Unión La Calera y Huachipato. La última jornada de los octavos de final, se disputará este lunes, día en el que Deportes Antofagasta se medirá con Iquique (20.15), mientras que la Universidad de Chile jugará con Curicó Unido (21.00). Todos los encuentros serán transmitidos por el CDF.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.