Jaime Valdés se lanza contra Mario Salas: "Me dejó poquito... casi nada"

VALDÉS SALAS

El Pajarito abordó su salida de Colo Colo, asegurando que fue el DT quien tomó la determinación. "Tiene una forma de trabajar que yo no comparto", dijo.



Jaime Valdés está dolido. Al volante, recién ascendido junto a Deportes La Serena, le sigue dando vueltas su salida de Colo Colo. Según cuenta, su adiós del Monumental se debió a una decisión exclusiva de Mario Salas y, este viernes, el volante no escatimó a la hora de analizar su situación y su relación con el estratega.

"Mi relación con Mario Salas fue normal hasta el clásico contra la U", dijo. "Yo quería ser titular y le expliqué mi punto de vista. Era un partido donde necesitábamos experiencia y jerarquía, pero él tomó otra determinación", añadió Valdés, en diálogo con radio ADN.

"Fue una decisión completamente de Mario no contar conmigo en 2020", agregó el experimentado mediocampista. "Yo podía rendir y ser un aporte, pero él estimó que no era necesario. Así que me tocó partir del club", explicó el jugador de 39 años.

"Mario tiene una forma de trabajar que yo no comparto", aseveró igualmente. "Y por eso no jugué mucho, creo. Su forma de juego es directa y yo creía que hay momentos en que se debe hacer la pausa... Yo creo que a Mario no le gustaba eso de mi juego y por eso decidió sacarme. ¿Qué me dejó? Muy poquito... Casi nada. Yo no comparto su forma de plantear los partidos y su forma de juego", complementó.

Finalmente, Pajarito expresó que "nunca" imaginó jugar ante Colo Colo con otra camiseta. "Igual sé que la gente me va a recibir bien. Ahora me debo a La Serena. ¿Si hago un gol? Creo que se lo gritaría solo a una persona... Los goles se celebran. Veremos en el momento si celebro o no", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.