Vargas le da el triunfo a Tigres ante el Juárez

Con este resultado los felinos suben a la sexta posición del clausura mexicano.



Eduardo Vargas fue clave para la cuarta victoria del Tigres en el Clausura mexicano. Los auriazules le ganaron 3-2 al Juárez FC y se metieron en la pelea por los primeros puestos. Turboman convirtió el tercero para su equipo.

El partido que se disputó ayer no empezó bien para Tigres. Los visitantes jugaban mejor y se demostró con el tanto de Darío Lezcano (28′) que les permitió irse 0-1 al entretiempo.

La segunda fracción fue totalmente diferente. Los felinos salieron con otra actitud y no se demoraron en empatar con un gol de Quiñones (51′). Siete minutos más tarde el francés Gignac aprovechó un error de la defensa rival y remató convirtiendo el segundo de los locales (58′).

Juárez atacaba para buscar el empate, pero no lograba concretar. Cuando más cerca se veía el 2-2, Edu Vargas apareció para darle la tranquilidad a su equipo. Tras un mal despeje del central visitante, Turboman controla y juega rápido con Gignac, quien se la devuelve de primera al chileno para que este defina abajo a la izquierda (76′).

Ya sobre el final Rolan logró el descuento (85′), pero no fue suficiente. Finalmente fue victoria de los auriazules que los dejó en el sexto lugar de la liga con 14 puntos, siete menos que el puntero León. En la próxima fecha Tigres visita al Necaxa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.