Zampedri tras la victoria cruzada ante La Serena: “Tenemos que cerrar un poco más los espacios y no darle tanta posibilidad al rival”

Zampedri celebra su segundo gol del día en San Carlos. (FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO)

El delantero de la UC entregó sus sensaciones luego del doblete que le anotó a los granates. También habló del clásico universitario.



Si hay una figura que destacar en el duelo entre Universidad Católica y Deportes La Serena es la de Fernando Zampedri. El atacante de la UC anotó un doblete y se sacrificó en la defensiva, actuando como un todo terreno ante los granates. Fue post partido que el argentino entregó sus sensaciones del partido.

“Lo positivo es que el partido pasado tuvimos ocasiones y nos faltó, pero ahora tuvimos muchas y las convertimos” comenzó diciendo el goleador cruzado. Un análisis positivo, pero que también fue acompañado de una autocritica. “Hay que mejorar en el retroceso, cuando nos toca en defender. Soy el primero que arranca la presión entonces es un trabajo de todos. Es un proceso de aprendizaje y tenemos que cerrar un poco más los espacios y no darle tanta posibilidad al rival”, comentó Zampedri a los micrófonos de TNT Sports.

Pero el argentino fue más allá y aclaró una polémica que se dio luego del partido ante la Universidad de Chile. “Cuando se pierde un clásico, se dicen cosas. Quiero aclarar que se dijo que yo había tenido una pelea con alguien del cuerpo técnico y eso no es así. Para nada, yo soy jugador de fútbol no boxeador”, añadió.

Además del nacido en Chajarí, el otro cruzado que habló fue Cristián Paulucci, ayudante de Poyet. “Necesitábamos ganar hoy por toda la semana que pasamos. Hasta el 4-2 jugamos muy buen partido y después nos costó un poco. Pero nunca tuvieron chance de empatarnos o darnos vuelta el partido. Fuimos justos ganadores”, fueron las primeras palabras del transandino.

“El día que perdimos con Antofagasta nos dimos cuenta que hay un grupo de jugadores acostumbrados a la presión, pero vamos a seguir peleando arriba”, concluyó Paulucci.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.