La desgarradora historia de la azafata fanática de Fonsi que sobrevivió a la tragedia del Chapecoense

fonsi

Fue la única mujer que salió con vida del accidente aéreo y la música del artista puertorriqueño ha sido fundamental para su recuperación. Hoy cumplió su sueño de verlo en la Quinta Vergara.


La tripulante de cabina Ximena Suárez fue de las pocas sobrevivientes del accidente que sufrió el equipo de fútbol Chapecoense en noviembre de 2016.

Fue la única mujer que salió con vida de la tragedia y cuenta que en el momento en que tomó conciencia de que el avión se había estrellado, sólo pensó que debía ser fuerte por dos hijos pequeños.

La mujer relató a CHV, que su proceso de recuperación ha sido difícil. "Tengo que aprender a vivir con ello", explicó, ya que los recuerdos y temores, además de la rehabilitación física son algunos de los obstáculos que tiene que superar cada día.

En este proceso la música ha sido un factor fundamental porque dice que la tranquiliza, especialmente la de Luis Fonsi, de quien se considera una fanática. "Él es mi artista, lo veo como algo inalcanzable", aseguró, mientras mostraba al público su dormitorio repleto lleno de imágenes del artista.

Y para poder ver a su ídolo en la Quinta Vergara debió enfrentarse a uno de sus principales temores: volver a volar. "Es una superación para mí, me sentiría ganadora, que vencí todo", sostuvo..

Y logró cumplir su objetivo. Hoy disfruta del concierto en la Quinta Vergara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.