La singular historia de Sergio Freire que incluye a Piñera y Los Bunkers

A_UNO_907212

El comediante contó que en una oportunidad él junto a Pedro Ruminot, Fabrizio Copano y Rodrigo "Guatón" Salinas se encontraron con el mandatario electo en los pasillos de CHV.


En la noche de cierre del Festival de Viña se presentó en el escenario de la Quinta Vergara el comediante Sergio Freire, quien en su rutina relató sus primeros pasos en la televisión y su trabajo en el "Club de la Comedia" de Chilevisión.

En este contexto, Freire contó una singular historia que incluyó al presidente electo Sebastián Piñera y a Los Bunkers.

El comediante relató que en en el pasado había trabajado para Piñera, cuando el Mandatario era el propietario del canal televisivo.

En una oportunidad él iba caminando por los pasillos del canal junto a sus compañeros de elenco Pedro Ruminot, Fabrizio Copano y Rodrigo "Guatón" Salinas cuando se encontraron con Piñera y fueron invitados por su personal de seguridad a saludarlo.

Sin embargo, el presidente electo los confundió con la banda chilena Los Bunkers.

"Dijo Los Bunkers, eso es real. Y todos nos quedamos mirando. Y fue como ... de repente los pelos, la ropa, puede ser, pero ¿qué Bunker es el 'Guatón' Salinas", poh?", relató Freire, anécdota con la que el público estalló en carcajadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.