Begoña Olavarría
22 FEBRERO
A poco más de un mes del grave accidente vehicular que lo dejó en un coma inducido, uno de los más destacados cantautores chilenos del siglo XXI y ex vocalista de Weichafe habla por primera vez de un hecho difícil, pero del que sólo rescata el costado positivo: el apoyo de la gente, la lealtad de su familia y la presencia de colegas que fueron claves para su recuperación. “El accidente no interrumpió nada, sólo fortaleció y profundizó lo que ya venía viviendo", asegura.
Angelo Pierattini: “Cuando desperté del coma, sentí amor, cariño y fraternidad”
Lo más leído
1.
2.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













