Deuda con distribuidoras eléctricas
18:24
“Sin esta fórmula, las cuentas subirían 4%", dijo en conversación con Pulso la ministra de Energía, Ximena Rincón. Para saldar la deuda con las distribuidoras, la iniciativa finalmente propone aprovechar una baja en las tarifas eléctricas que debe tener lugar a partir del 1 de enero de 2028. La deuda necesitará de una entidad financiera que liquide el saldo. Esperan que en julio el proyecto ya sea ley.
Gobierno ingresa proyecto para evitar alza de cuentas de la luz, con fórmula que resuelve deuda con distribuidoras
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













