Seleccción de Paraguay
01:40
El técnico argentino analizó el empate de la Albirroja ante Australia que, prácticamente, los deja en la próxima ronda. “Después de esa primera derrota contra Estados Unidos todo estaba cuesta arriba”, advirtió el DT.
El descargo de Gustavo Alfaro tras empate de Paraguay: “Nos van a dar por muertos, pero estamos acá, vamos a pelear”
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











