Köök Bistró: el nuevo local al paso y con alternativas veggies en Providencia
Llama la atención su cocina abierta frente a una gran barra junto a la calle y donde puedes sentarte a probar su deliciosa propuesta de tiraditos, tacos, fritos y currys.

Aunque Köök Bistró es un local nuevo, de seguro te suena nombre, ya que antes fue un concurrido restaurante de Av. Nueva Costanera.
A cargo de la chef Catalina Valdés, fue uno de los primeros en "despeinar" el barrio, apostando por un ambiente más relajado, con una acogedora terraza interior y una carta fresca, con toques latinos, sabores ecuatorianos, por ejemplo.

Foto: Carolina Vargas
Y si bien el restaurante de Av Nueva Costanera ya no está funcionando, reabrió en una nueva locación, con una propuesta acorde a los tiempos.
Se trata de un local ubicado en Av. Providencia, frente al caracol de los anticuarios de la Galería Los Pájaros, con una gran barra para sentarse y la posibilidad de pedir sus platos al paso, para llevar.
Además, tiene precios accesibles yalternativas veganas.
Köök Bistró al paso

Foto: Carolina Vargas
Lo primero que te llamará la atención de Köök Bistró es su cocina abierta y frente la gran barra que da a la calle y donde puedes sentarte a probar su propuesta de tiraditos, tacos, fritos y currys.
Puedes partir con algunos de sus tiraditos, siempre frescos, como el de salmón ($ 10.900), con leche de tigre, criolla de apio palta, teriyaki y alcaparras fritas; o el ceviche de pescado del día ($ 9.900), con leche de tigre, cilantro, jalapeño, cancha y cebolla morada.

Foto: Carolina Vargas
También puedes probar alguno de los fritos, que incluyen alternativas veganas como el mix veggie ($ 4.990), zucchini, aros de cebolla y coliflor, que vienen apanados en linaza, con especias como la cúrcuma y harina de garbanzos, con salsa teriyaki.
O las papas fritas Köök ($ 5.900), que vienen además con camote, mantequilla al ajo y perejil, más kétchup casero; o la milanesa ($ 6.900), con puttanesca, una salsa atomatada picante.

Foto: Carolina Vargas
Si se trata de los currys de Köök Bistró, pide las lentejas ($ 9.900), con espinaca, champiñón y crocante de cebolla frita; o el curry verde de pollo ($ 10.200), al cilantro con maní, que viene con arroz y un chutney agridulce que es el sello del lugar.
Además hay ricas ensaladas, como el tabulé de lentejas y hummus de betarraga ($ 8.900), con un mix verde, almendras, sésamo y dressing de cilantro; o el bowl de pollo crocante ($ 9.200), con mix verde, tomate cherry, palta y dressing de cilantro.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE