Finde

Möbssie: Un café de especialidad en Patronato

Möbssie es un café de especialidad en Patronato donde además de un capuchino perfecto, encuentras waffles y espumas de leche: la versión coreana del helado.

Mobbsie listo entrada

Möbssie quiere decir en coreano "algo más".

Es decir, más experiencia, más sabor, más bonito. Ese es el sello de este café, el primero de especialidad en Patronato.

A cargo del café, -donde puedes tomar un capuchino ($ 2.000), por ejemplo de perfecta leche texturizada-, está Jazmín Kim, coreana y barista profesional.

Mobbsie-2-listo.jpg la-tercera

Pura garantía de calidad.

Ideal para acompañarlo de otra de los imbatibles de este local: Los waffles.

De hecho, son diez las versiones que acaban de estrenarse en la nueva carta.

Una de las más tentadoras es la "manjar deluxe" ($ 5.900), que viene con salsa de manjar tibia, frutillas, plátanos, kiwis, helado de vainilla, crema chantilly y almendras tostadas.

Otro imbatible es el de "nutella" ($ 5.900), con una buena cantidad de por supuesto nutella, helado de vainilla, plátano, salsa de chocolate y almendras tostadas.

Mobbsie-3-listo.jpg la-tercera

Sabor a Corea en Möbssie

Además en este café encuentras sabores típicos coreanos, como la "baguette de bulgogui" ($ 3.500), un sándwich de esta carne maridada en soya, azúcar y ajo, de ligero toque agridulce.

Y los "bingsu" que son una nieve de leche, algo así como la versión coreana del helado, en distintas sabores, como el "clasico" ($ 5.800) de soya, con leche condensada, porotos rojos dulces y masitas de arroz.

De verdad rico.

O el "choco-oreo" ($ 5.500), que viene con trocitos de galletas oreo, chocolate chips, salsa de chocolate y crema chantilly. Una delicia.

HORARIO: Lu. a ju., 9 AM a 7 PM. Sá., 9 AM a 6 PM. ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, gratis.

Más sobre:CoreaPatronatoCafeterías en Santiago

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE