Una cena "espacial" en Casablanca
Si le gusta la gastronomía y la astronomía por igual, este viernes Estancia El Cuadro tendrá un panorama que une ambas cosas.

Este viernes 26 , a las 8.30 PM, habrá una actividad que une la buena mesa y la astronomía: el tour Maridaje Estelar de Estancia El Cuadro, en Casablanca, a 45 minutos de Santiago.
Ahí, podrá degustar una cena inspirada en el Universo y luego ver las estrellas con los telescopios que se instalarán en el jardín de la viña.
Todo parte con una charla en que una astrónoma le explicará qué significan términos como “años luz” y “agujero negro”.
Luego, en el restaurante de la viña, le servirán un menú de cuatro tiempos, maridado y preparado en vivo por el chef del lugar.
¿Qué incluye? Como fondo, dúo de atún y res con flan de verduras y papas chips, todo con una decoración ad-hoc. De postre, una esfera de chocolate con la forma de Saturno, rellena con un suave mousse.

Al final, la observación del cielo, en que los astrónomos a cargo le darán tips para ver las constelaciones.
Si no quiere manejar, pregunte por el traslado desde Santiago y haga su reserva antes del 26 de enero a las 1 PM.
Ojo, que la jornada tendrá repetición el viernes 2 de febrero.
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.
EDAD: Mayores de 15 años.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE