Florida: acusan a sobreviviente de tiroteo de ser "actor de crisis"

El estudiante fue testigo de otro tiroteo en California y declaró ser hijo de un ex agente del FBI, sin embargo, sus compañeros lo defienden de las teorías.


El joven de 17 años, David Hogg, fue protagonista de varias teorías conspirativas que lo vinculaban con ser un actor de crisis de la agenda anti-armas.

Un usuario de Twitter publicó una captura de pantalla que lo sitúa como testigo en un tiroteo en California en Agosto de 2017, y otros acusan haber sido sus compañeros de clase en el mismo estado, y que se habría graduado en 2015.

Por su parte, compañeros de curso del estudiante acusado lo defienden por medio de redes sociales, y han declarado que éste fue transferido desde California a Florida en su primer año. Además, un usuario de Twitter hizo viral el video que muestra el anuario de la secundaria afectada por el tiroteo en que murieron 17 personas, y muestra a David Hoggs en él.

https://twitter.com/danielwillims/status/966188600193843200

https://twitter.com/sarahchad_/status/966192794166595584

Por otro lado, Hogg declaró a CNN que su padre es un ex agente del FBI y que no es un actor de crisis, sino "alguien que tuvo que ser testigo de esto y vivir esto y sigo teniendo que hacer eso. No estoy actuando en nombre de nadie".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles