"No te opongas, apoya la donación de órganos" | La campaña que impulsa Felipe Kast para reabrir el debate

A través de un viral que compartió en sus redes sociales, el senador por la Araucanía presentó el caso de María José Cordero, una joven que padece fibrosis quística y que hace 9 meses espera un transplante bipulmunar.


"No podemos esperar más", sentencia la madre de María José, protagonista del video que difundió el senador Evópoli para concientizar a la gente de lo importante que es ser donante bajo el lema "una vida puede salvar 7 vidas: no te opongas, apoya la donación de órganos".

La campaña, que llama a no oponerse a la donación de órganos, se lanzó coincidentemente el mismo día que la Corporación del Transplante anunció que ya no posee recursos para seguir funcionando tras meses operando sin financiamiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




El timonel del gremialismo fue increpado justo en el momento en que ingresaba a Canal 13 para participar del programa Mesa Central. Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, junto a un grupo de personas que se hacen llamar "Patriotas", acusaron al senador de "traidor" mientras se impedía su paso.