A propósito de la muerte de Armani: ¿cómo se construye un imperio de la moda?
En este nuevo capítulo de A BORDO, Polo Ramírez conversa con las académicas UNAB Gabriela Beaumont y Carol Frost sobre cómo un diseñador de vestuario puede llegar a crear una marca de poderío y alcance global.
Giorgio Armani murió el pasado 4 de septiembre en Milán, a los 91 años. Hasta el último día tuvo el control de su negocio y, por eso, marcó un hito en el mundo de la moda: haber levantado un imperio de la moda y belleza a pulso, extendiendo sus fronteras incluso más allá del negocio del vestuario.
Video:
Bajo la firma Armani hay ropa, perfumes y accesorios, pero también propiedades de lujo, hoteles y restaurantes. Un conglomerado que en 2024 facturó más de 2 mil 300 millones de euros.
¿Cómo logró construir su imperio? ¿Por qué la moda permite entrar, como ninguna otra industria, en el corazón, bolsillo y estilo de las personas en todo el mundo?
De eso conversaron esta semana en la nueva edición de A BORDO Polo Ramírez junto a Gabriela Beaumont, académica de Diseño de Vestuario y Textil del Campus Creativo UNAB, y Carol Frost, directora de la Escuela de Publicidad, también del Campus Creativo UNAB.
Revisa este capítulo en el siguiente video.
Lo último
Lo más leído
4.
5.
6.
Promoción 75 aniversario: suscríbete hasta el 2 de octubre y participa del sorteo por 2 pasajes a B.Aires ✈️
Plan digital + LT Beneficios$1.300/mes SUSCRÍBETE