Bien abrigados

Este invierno será diferente, muchos lo pasaremos en la casa y más que nunca es importante que nos cuidemos y mantengamos el calor. Encuentra aquí la forma más adecuada para calefaccionar tus espacios y tener todo a punto.




1. Manta Wiphala, 1.58 x 1.77 m, $72.000 (Cordillerana) 2. Pack de ovillos de lana con palillos, $22.000 (Witral) 3. Filtro de té, $6.900 (Patioriente) 4. Revista Pressing Matters, N°9, $20.000 (Tipo Móvil) 5. Tazón con funda tejida a mano, $6.000 (Sawá) 6. Cojín fabricado con mohair, traído de Irlanda, 70 x 35 cm, $50.000 (Küllin) 7. Canasto de alambre, hecho a mano, $28.000 (Lambra) 8. Bufandas Toco, lana de alpaca andina, $27.000 c/u (Cordillerana)
1. Tira de pompones decorativos, 2 m, $14.500 (Witral) 2. Consomera, cerámica de Guangualí, $44.000 (Cordillerana) 3. Chal Incahuasi, telar hecho a mano, $63.000 (Cordillerana) 4. Velas inspiradas en la geometría natural, desde $1.000 (Piedrangular) 5. Floreros, $6.900 c/u (Patioriente) 6. Cafetera italiana, 300 ml, $29.000 (Theodora)

PARA DISFRUTAR EL INVIERNO

Navegado de otoño

(Receta Tam Jimenez @latam_food)

Ingredientes

1 Botella de vino (usamos merlot) · 1/4 tz + 2 cdas de panela o azúcar de caña · 4 mandarinas o 2 naranjas en rodajas · 1 dedito de jengibre laminado · 1 dedo de cúrcuma cortado en dos · 1 palito de canela

Preparación

Verter 1/3 del vino en una olla, agregar el resto de los ingredientes y dejar a fuego medio. Revolver con una cuchara de madera para que la panela se disuelva y no se pegue en el fondo. Cuando esté tibio, agregar el resto del vino hasta integrar por completo. Ajustar dulzor si es necesario. Apagar cuando el vino rompa en hervor. Servir en tazones y tomar tibio con cuidado de no quemarse.

Pan casero rico y fácil

Ingredientes

· 500 g de harina normal o integral · Levadura 10 g · Semillas de maravilla, zapallo, sésamo negro (a gusto) · agua

Preparación

Hidratar la levadura con un chorrito de agua y 2 cdtas de miel o azúcar. Revolver hasta disolver.

Verter 1 taza de agua y la levadura disuelta en un bol con un chorro de aceite y 5 cdas de harina. Mezclar y dejar reposar 20 min con un paño encima. Volver a mezclar y añadir el resto de la harina hasta formar la masa. Poner sal y semillas. Sacar la masa del bol, amasar unos minutos (con aceite de oliva en las manos para que no se te pegue). Formar una bola y dejar reposar por 30 min más, envuelta en un paño. En la bandeja del horno poner un papel mantequilla pintado con aceite. Volver a amasar para quitar el aire, hacer cortes superficiales en la superficie de la masa, espolvorear un poco de harina y hornear a t° media por 45 min. Se recomienda usar un bol de vidrio (apto para horno) sobre la masa. Conservará la humedad del pan y este crecerá sin quemarse.

ESTUFAS: ELIGE LA TUYA

Direcciones: Cordillerana, www.cordillerana.cl; Tipo Móvil, @tipomovil; Sawá, @sawahechoamano; Küllin, @cojineskullin; Lambra, @lambra_hechoamano; Piedrangular, @piedrangular_velas; Theodora, www.theodora.cl; Witral, @witralchile; Patioriente, www.patioriente.com.

Comenta