Buenas espectativas

másdeco market

Prepárate. Cuatro días, cientos de productos de diseño, workshops, comida, arte y más. MásDeco Market en su 11a. versión superará tus expectativas. A estar atento a las novedades.




Este 19 de abril (hasta el domingo 22) MásDeco Market vuelve a ocupar el recinto de la Estación Mapocho y hay mucho entusiasmo. "El año pasado nos fue muy bien y estamos seguros de que este año será mejor aun porque tenemos más experiencia en el mercado, creemos que eso nos va impulsar a tener mayor volumen de ventas y a generar más redes de contacto que el año pasado", dice Diego Sepúlveda, de Asimetrika, tienda especializada en mobiliario contemporáneo que para esta versión asegura participar con precios exclusivos, 'agresivamente' asequibles.

Las redes y la visibilidad son dos de las grandes razones por las que los expositores vuelven, como explica Raúl Cisterna, de Atelier Caral: "Hemos tenido buenos resultados. No solo en ventas sino en darnos a conocer. Este año esperamos alcanzar a más personas. Estamos tomando un stand más grande que el de las veces anteriores, con el objetivo aumentar nuestra visibilidad. Nos dedicamos a la decoración de la mesa, y al perfil de los asistentes a MDM es al que apuntamos".

Con estos ingredientes y la reunión de tantos y tan diversos productos a precios que no se ven todo el año, MDM sigue siendo la mejor feria de diseño y estilo de vida en la ciudad, que como siempre, además, integra arte.

La convocatoria para artistas emergentes continúa abierta por dos días más, hasta el 19 de marzo. Quienes quieran participar deben enviar un archivo PDF incluyendo cuatro imágenes de sus obras, nombre completo, datos de contacto, edad, estudios, técnica, rango de precios y resumir su trayectoria en exposiciones.

Descarga las bases aquí

[gallery ids="33185,33186,33187" link="file"]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El modelo analiza los patrones de movimientos de humanos y de los animales, tecnología que ha sido aplicada a drones logrando vigilar de forma mucho más precisa.