De Colección: Love

El amor, como este mueble, ¡viene en todos los colores! Love puede ser blanco, negro o rojo, y las manillas –que forman la palabra más bonita del mundo– vienen en estos mismos colores y además en amarillo y rosa flúor.

Es un manifiesto, una declaración hecha mueble recién lanzada este mes de junio por Diadre en Milán.




FABIO NOVEMBRE / 2020

Dicen que es un póster bidimensional que habla del amor. Que de la unión entre la estética y la función se volvió tridimensional. Que la hoja al extruirse se volvió un contenedor y que sus letras salieron de ella para generar las manillas que abren sus puertas. Así se forma la palabra más importante del mundo.

“Amor es derretirse a caja cerrada, envueltos en un halo de misterio. Amor es un fiel custodio de sueños compartidos, un contenedor de posibilidades”, dice su autor, el diseñador italiano Fabio Novembre.

Amor. El pegamento que une al mundo, el motor que nos hace palpitar y sentirnos vivos.

Love es un mueble de guardar, como tu corazón que atesora los afectos en distintos compartimentos. Tiene puertas comunes y también otras más extraordinarias abatibles. Dos cajones se sacan por completo si quieres guardar con mayor facilidad y cuidado. Y dentro del mueble el plano se puede mover, cambiar de lugar para crear nuevos espacios. ¿No hacemos lo mismo nosotros? Siempre tenemos lugar para amar más.

Esta creación de Novembre es un poema hecho en MDF, lacado por dentro y por fuera, lleno de color y de vida. Y sería un mueble más si no fuera por sus tiradores que le dan el nombre.

Podría solamente tener la palabra impresa, pero lo bonito es que ‘love’ no está de adorno, es función y acción: ¡abre todas las puertas!

Qué bien nos viene recordarlo en estos momentos, porque al final del día es lo más importante y lo que nos mantiene de pie en estos tiempos difíciles.

Amor pasión, amor extático y sublime, amor panteísta, fraterno, poliamor, homo, hetero, materno, paterno, filántropo, son tantas sus declinaciones. El amor, como este mueble, viene en todos los colores y combinaciones posibles. No importa el color, sino vivirlo y entregarlo con todo el corazón.

www.diadre.com

Comenta