Adria Arjona se sumó al elenco de la serie de Cassian Andor

Por ahora no existen detalles sobre el personaje que interpretará la actriz de Pacific Rim: Uprising.


El desarrollo de la serie de Cassian Andor sigue progresando al interior de Disney Plus. Si bien aún no hay muchos antecedentes sobre lo que mostrará esta nueva producción de Star Wars, su elenco continúa creciendo.

Particularmente desde Deadline cuentan que la actriz Adria Arjona acaba de sumarse a la serie. Arjona es conocida por sus roles en películas como Pacific Rim: Uprising, Triple Frontier y 6 Underground, pero por ahora se desconoce cuál será su papel en esta nueva apuesta para el streaming de Disney que se presentará como una historia que obviamente estará ambientada antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story.

En ese sentido, el elenco de la serie contará con Diego Luna como Cassian Andor y Alan Tudyk como K-2SO además de Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Solle en roles que aún no son detallados.

El guión para el piloto de la serie será escrito por Tony Gilroy, quien también trabajó en la historia de Rogue One y además se desempeñará como director en varios episodios de esta nueva producción. Todo mientras Stephen Schiff llevará las riendas del programa como su showrunner.

Comenta