Ahora puedes tener tu propia réplica del Titanic con este gigantesco set de LEGO

La compañía de los bloques finalmente presentó al modelo que se posicionará entre los conjuntos más grandes de su historia.


El Titanic es uno de los bracos más famosos de la historia y es que debido a su trágico naufragio no solo ha sido el objeto de un montón de revisiones y documentales, sino que también sirvió como inspiración para la famosa película de 1997 dirigida por James Cameron.

En ese sentido, no resulta sorprendente que LEGO quisiera recordar a esa embarcación con un nuevo e impresionante set.

Durante esta semana la compañía de los bloques presentó a su nuevo set inspirado en el Titanic que se presentará como una “reproducción a escala de 1:200″ del barco y de la mano de sus 135 cm de longitud incluirá secciones que pueden dividir para ver los pasillos, escaleras y habitaciones.

Todo mientras también contará con hélices que se pueden mover, un ancla y cables de tensión que permiten ajustar los mástiles.

Este set del Titanic contará con 9.090 piezas, pero aunque si nos remitimos exclusivamente a los modelos armables eso bastaría para que desplazara al modelo del Coliseo y se coronara como el set más grande de la historia de LEGO, cabe recordar que meses atrás LEGO lanzó un conjunto más grande como parte de su línea “LEGO Art” y que cuenta con 11.695 piezas para realizar un mapa del mundo.

El modelo de Titanic de LEGO será lanzado “próximamente” y los interesados podrán reservarlo desde el 1 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.