Algunas tramas de la tercera temporada de The Boys se verán reflejadas en Varsity, el spin-off de la serie

Además de crossovers con el programa principal, Varsity incluirá historias como la campaña presidencial.


Si todavía no ven la tercera temporada de The Boys probablemente querrán ponerse al día con la serie antes de que se comiencen a revelar más detalles sobre Varsity, el spin-off universitario del programa de Homelander y compañía. Después de todo, aunque Varsity contará con un nuevo elenco y nuevos personajes, recientemente Eric Kripke ratificó que su trama incluirá referencias a los eventos de The Boys y en particular a lo que pasó durante el tercer ciclo de la serie.

Al ser consultado sobre la posibilidad de crossovers entre The Boys y Varisty, Kripke reiteró que esa opción está sobre la mesa y anticipó algunas de las conexiones que se darán en la serie además de los puntos obvios como su ambientación y la presencia de Vought.

“Definitivamente hay un crossover, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que ve algunos de los problemas y las historias en la Temporada 3 durante la primera temporada en Varsity”, señaló el productor a Deadline. “Por ejemplo está la campaña presidencial en el fondo de esa temporada, y ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela son una reacción a la temporada 3 de The Boys. Hay Soldier Boy, etcétera, pero también algunas historias nuevas que están sucediendo en esa temporada del spin-off que tenemos que retomar y llevar a la temporada 4 del programa”.

Kripke ya había tanteado esta posible retroalimentación entre The Boys y Varsity indicando que era posible que algunos personajes de la serie principal aparecieran en el spin-off. De hecho, mientras aún no hay cameos confirmados, un video del set ya tanteó que en Varisty, por ejemplo, veremos estatuas de Homelander y A-Train.

La cuarta temporada de The Boys aún no tiene una fecha de estreno y Amazon Prime Video tampoco ha fijado un plazo para el debut de Varsity

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.