Ana de Armas reemplazará a Scarlett Johansson en Ghosted, la nueva película de Apple Studios que también contará con Chris Evans

Esta cinta de acción y romance será dirigida por Dexter Fletcher.


Scarlett Johansson dejó Ghosted, la nueva película de acción y romance que Dexter Fletcher (Rocketman) dirigirá para Apple Studios y Skydance.

De acuerdo a Deadline, Johansson dejó el proyecto en buenos términos y dio un paso al costado debido a problemas de agenda. Pero aunque la actriz no podrá volver a colaborar con Chris Evans en esta producción, el actor igual se reencontrará con otra colega conocida ya que Ana de Armas será la encargada de reemplazar a Johansson.

Evans y de Armas ya trabajaron juntos en Knives Out y también son parte del elenco de The Gray Man, una nueva cinta para Netflix que también contará con Ryan Gosling.

Ghosted surgió a partir de una idea de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland) y aunque aún no hay detalles específicos sobre su trama, esta apuesta es descrita como “una película de aventuras de acción romántica de alto concepto”.

Esta película aún no cuenta con una fecha de estreno, sin embargo, el plan de Apple Studios y Skydance implicaría un inicio de las filmaciones en febrero de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.