Andy Samberg calificó el futuro de Brooklyn Nine-Nine como “un desafío” y reveló que los guionistas están “repensando” la dirección de la serie

Pese al panorama actual, el actor detrás de Jake Peralta cree que eventualmente todo se resolverá.


Brooklyn Nine-Nine sin duda está entre las series de comedia más populares de la actualidad. Sin embargo, en el contexto de las protestas contra el racismo y la violencia policial en Estados Unidos, el futuro de la apuesta amparada por NBC sigue marcado por la incertidumbre.

Después de todo, pese a que a lo largo de su historia Brooklyn Nine-Nine ha abordado temas como la violencia policial y la discriminación, el hecho de que su premisa central gire en torno a un grupo de policías aún mantiene preocupados a los responsables de la serie.

Así, luego de que un par de semanas atrás Terry Crews contara que todos los episodios que se habían planificado para la octava temporada fueron desechados, ahora Andy Samberg señaló que los guionistas están repensando cómo seguir adelante con la historia de Jake, Amy, Terry, Holt, Rosa, Boyle y compañía.

“Estamos dando un paso atrás, y los escritores están repensando cómo vamos a avanzar, así como el elenco”, dijo Samberg en una entrevista con People. “Todos estamos en contacto y estamos discutiendo cómo hacer un programa de comedia sobre la policía en este momento y si podemos encontrar una manera de hacerlo que nos haga sentir moralmente bien a todos”.

“Sé que lo resolveremos, pero definitivamente es un desafío, así que veremos cómo va”, añadió el actor.

Desde que comenzaron las protestas contra el racismo y la violencia policial en Estados Unidos los programas sobre la policía han estado en la mira y particularmente, ante un llamado a los actores que interpretan a policías en programas de ficción, el elenco y el showrunner de Brooklyn Nine-Nine realizaron una donación a la Red del Fondo Nacional de Fianzas y declararon que “condenan el asesinato de George Floyd y apoyan a las muchas personas que protestan contra la brutalidad policial en todo el país”.

Brooklyn Nine-Nine actualmente tiene asegurada una octava temporada, pero por ahora no existe una fecha estimada para su estreno.

Comenta