Andy Serkis dice que la relación entre Bruce y Alfred estará al centro de The Batman

El actor que interpretará al querido mayordomo se refirió brevemente al proyecto encabezado por Matt Reeves.


Actualmente las filmaciones de The Batman están suspendidas debido al COVID-19, sin embargo, eso no ha evitado que los actores que serán parte de la próxima película del Caballero Oscuro hablen de ese anticipado proyecto.

Esta vez, en una nueva entrevista con LADbible, Andy Serkis, el actor que interpretará a Alfred Pennyworth en la película contó un par de pequeños detalles sobre lo que ofrecerá la primera incursión de Robert Pattinson como Batman.

Ante todo, al ser consultado por el tono de la película, Serkis reiteró lo que ya había deslizado anteriormente el propio director y otros actores de The Batman, y es que esta será una aproximación “oscura” al vigilante de Gotham.

De hecho, al ser consultado respecto a si los fanáticos tenían razón al esperar una historia “más oscura, más melancólica”, Serkis dijo: “Yo diría que eso no está lejos de la verdad”.

Ahora, respecto a su rol como el querido mayordomo y figura paterna de Bruce Wayne, Serkis tanteó que la dinámica entre Alfred y el hombre tras Batman estaría en el centro de la trama.

“Se trata en gran medida de la conexión emocional entre Alfred y Bruce. Eso está realmente en el centro de todo", dijo Serkis. "Y es un guión realmente exquisito que Matt ha escrito”.

The Batman será dirigida por Matt Reeves y, además de Pattinson y Serkis contará con Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como The Riddler y Jeffrey Wright como Jim Gordon.

El estreno de la película actualmente está fijado para octubre de 2021 y Serkis contó que ya estaba filmando sus escenas en marzo cuando las filmaciones de la película fueron detenidas.

“Estaba literalmente a la mitad del rodaje de mi parte cuando nos cerraron”, dijo el actor. "Por lo tanto, será interesante ver cuándo resurge cómo (la película) ha sido afectada por (la pausa). Pero lo es, va a ser una película hermosa”.

Comenta