Animal Crossing: New Horizons presenta sus nuevas características

animal crossing

Durante la mañana de hoy se realizó el direct centrado en el popular juego de Nintendo.


Durante la jornada de hoy, tal como había sido anunciado se realizó el Nintendo Direct centrado en Animal Crossing: New Horizons, dando a conocer una gran cantidad de detalles del popular juego de Nintendo.

Tal como ya se sabía, el jugador estará en una isla, donde tendrá una tienda -que luego podrá convertir en una casa- y donde podrá comenzar a construir, decorar y conocer a sus vecinos. El juego permitirá escoger entre diferentes islas, incluso en el hemisferio en el que vivirá lo que afectará la estación en la que se juegue.

Entre las cosas que permitirá el juego, estará "Nook Link" una app que funcionará con la aplicación de Nintendo Switch Online, y permitirá que los jugadores escaneen códigos QR de entregas anteriores para obtener diseños o chatear de forma online con amigos, ya sea a ravés de texto o voz.

Entre otra de las característica, es que los jugadores serán capaces de modificar el terreno de su isla, ya sea abriendo canales para que pasen ríos o creando barrancos.

Uno de los elementos que llamó la atención, es que el juego no tendrá soporte para el guardado en la nube, pero de todas formas Nintendo está pensando en un sistema de recuperación de datos, si es que la consola sufrió algún dñao o se perdió.

Animal Crossing: New Horizons saldrá el 20 de marzo para Nintendo Switch. 

https://www.youtube.com/watch?v=KcsiD3nNzA4

Comenta