Animal Crossing: New Horizons es el juego que más rápido se ha vendido para Switch

Por si tenían alguna duda de la popularidad de este título, Nintendo reveló que vendió 11,77 millones de copias en sus primeros 11 días a la venta.


Animal Crossing: New Horizons es el juego del momento. Si la sola existencia de un “mercado negro” del juego y la abundancia de publicaciones sobre el título en redes sociales no los habían convencido de aquello, solo vean las nuevas cifras reveladas por Nintendo.

En un nuevo reporte de sus ganancias la compañía reveló que durante solo 11 días a la venta Animal Crossing: New Horizons vendió 11,77 millones de copias. Suficiente para coronarse como el juego que más rápido se ha vendido para Nintendo Switch.

Si bien Animal Crossing: New Horizons todavía no es el juego más vendido a nivel general para la consola híbrida de Nintendo -ese puesto sigue reservado Mario Kart 8 Deluxe- el nuevo título que nos invita a habitar nuestra propia isla desierta es el más popular de su franquicia y todo apunta a que no tardará en seguir escalando puestos entre lo más vendido de la consola.

Después de todo, el juego con Tom Nook vendió 13,41 millones de copias en todo el mundo en sus primeras las seis semanas tras su lanzamiento y ya se ubica como el séptimo título de Switch más vendido.

Comenta