Anime Symphonic Live volverá a Chile en mayo

anime-symphonic-live

Las canciones clásicas del anime serán el foco de un concierto en vivo, con las voces originales de los opening que marcaron a toda una generación.


A casi un año de su debut en Chile, el espectáculo Anime Symphonic Live regresará con un concierto repleto de las voces más destacas para el anime en Latinoamérica.

El concierto tomará lugar en el Teatro Cariola, el 3 de mayo de este año, y contará con varias de las voces originales detrás de las canciones más reconocibles del catálogo de las series animadas en una puesta en escena que incluye orquesta sinfónica, proyecciones, efectos de sonido e iluminación alusiva a las series.

El repertorio revisará música de clásicos como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Slam Dunk, Mikami, Ramma 1/2, Candy, He-Man, Capitán Futuro, Inuyasha, Sailor Moon, Digimon, Cowboy Bebop, Mazinger Z, Pokémon, Evangelion y Super Campeones.

Asimismo el elenco para este concierto incluye artistas destacados como:

  • Marisa De Lille, actriz de doblaje en Digimon, Dragon Ball, Dr. Slump, Saint Seiya, Slam Dunk y Sailor

    Moon.

  • Jade, intérprete de canciones en Pokémon, Mikami y Ranma ½.
  • Capitán Memo, músico tras las canciones de Capitán Futuro, El Vengador ,El Galáctico y He-Man.
  • Jennifer Boldt, Salome Anjari, Fabres Covers y Michirutopia, cantantes chilenas de anisong

Puedes comprar tus entradas en el portal Mundo Acceso o de manera presencial en Total Games (Ahumada 83, local 310, Eurocentro)

Anime Symphonic Live se llevará a cabo el 3 de mayo del 2020 a las 18:00 horas, en Teatro Cariola.

Comenta